lunes, marzo 17, 2008

Cumpleaños Mukeika

- ¡Muchas felicidades Muke! ¡Te deseo de corazón unos felices 2000 km!
- Muchas gracias Micky, estoy muy contenta de haber cumplido en La Montaña Verde -Libia- mientras la ascendía rodeada de verdes prados, flores y gente tan amable por todas partes. Felicidades pero... ¿y mi regalo?
- Mi querida compañera, no me olvidado de tu regalo: una página donde podrás contar todo lo que te venga en gana. Me envían tantos saludos para tí desde España y hasta Tarec me manda recuerdos ¿te acuerdas de él? ¿el periodista de Oya en Trípoli? que pensé que te gustaría... -Mukeika asiente llena de alegría-
- ¡Ooooh! ¡¡gracias, gracias!! Sokran Micky. ¡Me encanta! Siempre tan atento conmigo, te adoro.
¿Podré hablar de todo lo que quiera? ¿Hasta de tí? ja ja
- De todo lo que quieras Muke. Y tú, ¿me dejarás colaborar en tu página?
- Juntos hasta las estrellas querido Micky. ¡Hasta los cohetes!
- Te quiero mucho Muke, ¿lo sabías?
- Y yo a tí Micky.

Así es como un 17 de Marzo de 2008, Micky regaló a su compañera su espacio en la Red (CicloNomad) por haberle llevado más de 2000 km sobre ella recorriendo parte de España, Túnez y Libia.

1 comentario:

rubén dijo...

No es mala idea para un regalo.

 
Creative Commons License
Ahoka by MickyTroN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.