lunes, marzo 10, 2008

Feliz encuentro



Hoy en Leptis Magna -a 4 km de la ciudad El-Khums- me he encontrado con un grupo de españoles. Visitan Libia y su legado histórico con un profesor de arqueología de la UAM. Hermoso grupo de personas que me ha dado la oportunidad de practicar mi olvidado acento madrileño y pasar un día maravilloso con su compañía y cariño.

Agradecer a Carmen, la coordinadora del grupo- y a Clara -de la agencia De Viaje- su invitación a comer y a continuar con ellos la visita al complejo turístico. Mis mejores deseos para la encantadora señora de 82 años, la solitaria viajera ya jubilada que con sus sonrisas me llenaba de cariño, a aquella mujer que preocupada me preguntó con tanto amor acerca de mi alimentación, a Carmen, etc. A todas estas personas que como bien dijo una, podrían ser mi madre o mi abuela: suerte, buen viaje y que conserven por mucho tiempo la pasión por conocer a pesar de los miedos que eso conlleve.

Marchante de arte, gracias por pasear conmigo y tu compañía. Continua siendo tan especial.

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Ahoka by MickyTroN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.