viernes, abril 11, 2008

Ring, ring, ring... 5 minutitos más

- Oh Micky! siempre que llega el día de partir ¡te despiertas tan tarde! eres tan lento... Siempre me haces esperar, me enojas mi querido compañero.
- Mmmh... me encariño con las ciudades y sus gentes Muke, más si hago buenas amistades como ocurrió en Chichina (Túnes), Trípoli (Libia) y ahora en Alejandría.
- ¡¡Ja!! Lo que pasa es que no te gusta madrugar Petit. El sonido del despertador no significa para tí más que cambiar de sueño.
- Muke, es que tardo mucho tiempo en arreglarte y me da pereza sólo de pensarlo. No me gusta hacer las maletas.
- ¡Descarado! Ahora la culpa la tendré yo. Si me preparadas antes de ir a dormir, no te pasarían estas cosas por la mañana.
Sabes qué, hoy nos vamos a freír en la carretera que va por el desierto dirección al Cairo y el hermano Eolo no sé cuántas veces más querrá ocultar nuestro tardío rodar al padre Sol, cada vez es más difícil encontrar nubes!! Grrr Daniel!!
- Upps...
- Mi querido Príncipe, ya no me engatusas con esos ojitos tuyos ni con tu sonrisa.
!Haz el favor de cambiar! Santa madre Gea, qué atrevida es la ignorancia.

Y se preguntarán ¿qué es lo que pasó ese día? Micky y Mukeika salieron de la ciudad a las 12 de la mañana después de desayunar con su amiga Amany en su gimnasio. Sorprendidos por el buen tiempo y el moderado calor, rodaron 105 km ese día. No vieron desierto de dunas como ellos imaginaron, tampoco en los días posteriores, en ninguno de sus 244 km hasta el Cairo; se encontraron con tierras cultivadas, flores con sus vestidos de primavera y muchos, muchos resort o centros vacacionales donde el cliente puede entre muchas cosas, jugar al golf o ir al spa.

Durmieron la primera noche entre un restaurante y una mezquita, o por lo menos lo intentaron ya que el ruido de la carretera es infernal incluso por las noches; pasaron casi toda la noche en vela y la aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Mukeika (3000 km). La segunda noche lo hicieron en la entrada de un gran centro comercial, allí encontraron gente amistosa y pequeños ratos de conversación. La tercera noche lo hicieron en el Cairo pero antes fueron a una exposición de grabados y a un concierto en la Embajada de Alemania.

Día: 83 - 3151 km - El Cairo (Egipto)

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Ahoka by MickyTroN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.