domingo, agosto 31, 2008

Poco a poco

- Mi Principe, cuando te veo contemplando el cielo estrellado siempre me pregunto ¿qué buscas?
- Muke, ¿nunca te conté que perdí mis estrellas antes de llegar a Sudán? Desde ese momento, siempre que tengo la oportunidad, miro al cielo en su búsqueda.
- No sabía que tuvieras unas estrellas.
- En verdad no son mías Negrita, me las prestaron una noche en Madrid: "Esas son mis estrellas favoritas: aquellas que tienen forma de cruz. Te acompañaran durante tu viaje hasta que nos volvamos a encontrar".
Hace meses que las busco Muke pero juegan conmigo. Unas veces las encuentro y me hace sentir muy feliz pero a la noche siguiente las vuelvo a perder; a veces aparecen entre las cuatro y las cinco de la mañana otras veces... me están volviendo un poquito loco ¿sabes?
- Petit, búscate otras sólo para tí. Hay millones y millones en el cielo.
- No quiero mi amor, esas son muy especiales para mí. Siempre estuvieron con nosotros desde que iniciamos el viaje en enero del 2008. !Yo quiero esas¡
- Joe con el niño

Después de luchar durante cuatro días para conseguir el preciado y obligatorio "permiso de viaje" para cruzar Yemen en bicicleta... mejor ni pensarlo:

Salimos de Sana'a hace once días. Hemos recorrido una distancia de unos 1000 km de los que tan solo hemos podido pedalear 300 km: problemas otras vez... la policia y el ejército no nos lo permite y de seguro que hasta la frontera con Omán seguirá siendo igual. Por lo que viajaremos en autobús y saldremos de aquí después de realizar una última visita turística.

No estoy dispuesto a luchar contra la policia y el ejército, no otra vez como ocurrió en el sur de Egipto. Pongo mis miras en el siguiente país: Omán, y mis esperanzas de continuar un viaje en bicicleta

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
Ahoka by MickyTroN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.