sábado, septiembre 20, 2008

Desde el Islam Visa Oro

Mukeika está en el parking de un gran centro comercial en Al-Ayn, Emiratos Árabes Unidos (EAU), en el que aprovecho el aire acondicionado y su conexión a Internet.

Recién llegados, después de varios días de desierto, el resumen más rápido que puedo hacer es: mi codo sigue en su sitio y duele, por lo que monto con un brazo y pico, también me duelen muchas más cosas jejeje Mukeika está llenísima de vida, no para de hablar la jodia ;) Las máximas que hemos tenido han sido 45ºC pero con la crema protectora que me compré cuando llegué a Barcelona hace una pila de días, ningún problema -sigo sin llegar a la cubrir toda mi espalda- La Luna Llena en el desierto es increíble, llena de luz, que no deja dormir a pierna suelta debido a su luminosidad. El hambre se medio mató gracias a un salchichón que me regalaron en Sana'a y a la cocina portátil. Datos curiosos: jamás me quedé sin tabaco, el desierto da para pensar y mucho más, un día conseguí pedalear a las 6:30 am el resto de días... no comment; Omán casi no tiene omaníes, su población es de: India, Bangladesh, Pakistan o Filipinas ¡impresionante!

Ahora empieza el desierto de dunas. En dos días, llegaré a Dubai

1 comentario:

Irati13 dijo...

hace poco, en algún libro : " es mejor viajar lleno de esperanzas que llegar".

Me imagino que un día te levantes con eso tatuado en la espalda, en ese trozo donde no llegas a echarte crema.

I miss you. Y siempre, gracias por el viaje.

Isa.

 
Creative Commons License
Ahoka by MickyTroN is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.